June 06, 2017

Marketing efectivo para hoteles pequeños: Novedades de Adwords en 2017 y cómo aplicarlas a tu estrategia SEM

Aunque Google AdWords es una plataforma publicitaria muy potente, para rentabilizar al máximo nuestra inversión, es importante conocer a fondo su funcionamiento. Esto es especialmente cierto en el sector hotelero, en el que multitud de establecimientos compiten entre sí, y con sus fichas en OTAs como Booking o Expedia. Los datos que maneja la...

May 30, 2017

La campaña SEM de mi hotel no funciona: ¿El problema está en mi web o en mi campaña?

A veces invertimos en campañas SEM para aumentar las reservas en la página web de nuestro hotel y no obtenemos los resultados esperados. Si nuestras campañas en AdWords no están funcionando, algo no estamos haciendo bien. Para mejorar nuestra estrategia, tendremos que empezar por determinar si el problema está en nuestra web, en nuestra...

June 17, 2014

Analizamos por qué baja la rentabilidad de algunas de nuestras campañas de Adwords

Para muchos de nuestros clientes pymes las campañas en Google Adwords han sido durante mucho tiempo su segunda fuente de conversiones web (ventas y leads), únicamente superadas por el posicionamiento natural (SEO).

Subscribe to Email Updates

LaMagnética

Rambla de Catalunya 43, principal 2ª 08007 Barcelona +34 93 539 09 90 - Legal advice