Pasos para seleccionar las keywords adecuadas en la estrategia SEM de tu hotel


22 June, 2017
SNA y Redes Sociales, SEM y Social Ads, Google Analytics, SEO, Ecommerce, Inbound Marketing

Cuando lanzamos una campaña SEM, establecemos un coste por clic (CPC) para nuestro anuncio, que es lo que pagaremos cada vez que un usuario haga clic en él. Por tanto, la rentabilidad de nuestra campaña dependerá de cuántos de esos usuarios que hacen clic se convierten finalmente en clientes. Por eso, es necesario filtrar a nuestro público objetivo y para hacerlo, tenemos que elegir bien las palabras clave por las que queremos aparecer. Para seleccionar keywords rentables para nuestro negocio te proponemos que sigas estos pasos:

infografia-keywords-hotel.jpg

Recuerda que una buena campaña SEM depende de la calidad de las keywords y con estos cinco sencillos pasos, podrás seleccionar las más adecuadas para tu hotel. 

Test_errores_campaña_SEM

12 September, 2019
Seguimiento de conversiones offline en campañas digitales

La capacidad para medir correctamente el retorno de la inversión (ROI) es el factor clave que nos permite tomar mejores decisiones sobre la inversión en…

Google Analytics, SEM y Social Ads
arrow
05 September, 2019
Atrae clientes a tu tienda con campañas digitales

Si tienes un negocio que cuenta con presencia física, las campañas digitales te resultarán de gran utilidad para atraer a tu público objetivo a la tienda,…

SEM y Social Ads
arrow
16 May, 2019
Cuadros de mando de campañas SEM y de Social Ads

Las campañas publicitarias -SEM, remarketing, Social Ads, programática, banners- son el ámbito del marketing online en el que el análisis frecuente es más…

SEM y Social Ads
arrow