• Qué hacemos
  • Cómo trabajamos
  • Proyectos
  • Equipo
  • Blog
  • Contacto

LaMagnética

  • SNA y Redes Sociales (34)
  • SEM y Social Ads (13)
  • Google Analytics (7)
  • SEO (5)
  • Ecommerce (2)
    21 August, 2017

    Estrategias de inversión SEM cuando las OTAs no garantizan una ocupación elevada

    SEM y Social Ads
    arrow
    01 August, 2017

    El porcentaje de conversión, vital para aumentar la rentabilidad y disminuir la dependencia de las OTAs

    SEM y Social Ads
    arrow
    21 July, 2017

    Cómo planificar la inversión en marketing online de un hotel: Fórmulas para comparar rentabilidad del SEM y OTAs

    SEM y Social Ads
    arrow
    17 July, 2017

    Cómo analizar tu competencia online: herramientas y consejos

    SEM y Social Ads
    arrow
    10 July, 2017

    ¿Por qué orientar la estrategia SEM de tu hotel a móviles y tablets?

    SEM y Social Ads
    arrow
    03 July, 2017

    Ventajas de utilizar campañas de marca en la estrategia SEM tu hotel

    SEM y Social Ads
    arrow
    26 June, 2017

    SEO y SEM para hoteles: cómo combinar estrategias para competir con las OTAs

    SEM y Social Ads
    arrow
    22 June, 2017

    Pasos para seleccionar las keywords adecuadas en la estrategia SEM de tu hotel

    SEM y Social Ads
    arrow
    19 June, 2017

    La interacción con usuarios activos e influyentes, clave en el crecimiento de comunidades en Twitter

    SEM y Social Ads
    arrow
    12 June, 2017

    3 Tendencias de Hotel Marketing 2017: Mobile, Facebook e Inbound

    SEM y Social Ads
    arrow
    1 2 arrow página 1 de 2
  • All
  • ¿Quieres estar al día?

    Tienes talento?ESCRÍBENOS.

    +34 93 539 09 90 |
    Rambla de Catalunya 43, principal 2ª |
    08007 Barcelona

    Twitter Linkedin

    © 2018 LaMagnética.
    Todos los derechos reservados.

     
    Hubspot AGENCY PARTNER CERTIFIED